Día 1: Cusco – Piskacucho km 82 – Llactapata- Ayapata
Nuestro personal pasara por su hotel a recogerle muy temprano para llevarle al Km 82, aquí podremos desayunar para iniciar el recorrido por el Camino Inca, nos dirigiremos a Patallacta, una vez allí continuaremos caminando hasta el lugar donde almorzaremos, seguidamente nos dirigiremos a Ayapata donde pasaremos nuestra primera noche.
Día 2: Pase de mujer muerta – Pase Runcuraccay – Chaquiccocha
Durante nuestro trayecto podremos apreciar el Nevado Salkantay, considerado como la segunda montaña nevada más alta del Valle Sagrado a una altitud de 4.215 metros, descansaremos y disfrutaremos del paisaje. Luego comenzaremos a descender al Valle de Pacaymayo (Río Escondido), donde almorzaremos. Luego iniciamos el segundo ascenso hacia Runcu Raccay. Finalmente descenderemos al lugar donde pasaremos la noche, Chaquicocha (lago seco, 3.600 msnm).
Día 3: Chaquiccocha – Wiñaywayna
Este será el mejor día del viaje, durante nuestra caminata tendremos la oportunidad de ver la majestuosidad del Nevado Salkantay, la segunda montaña nevada más alta del Valle Sagrado y la maravillosa vista panorámica de la cordillera de Vilcabamba. Luego nos dirigimos al último pico de Phuyupatamarka (3600 msnm). Siguiendo nuestra travesía llegamos a Wiñaywayna a una altura de 2690 msnm ubicado en la ceja de selva, en este lugar acamparemos.
Día 4: Puerta del sol – Machu Picchu – la Ciudad perdida de los Incas
Finalmente, tenemos la oportunidad de conocer una de las maravillas del mundo de Machu Picchu. Empezamos a caminar hasta la cima de la montaña muy temprano, a medida que nos acercamos más y más a Machu Picchu, la vista de la ciudadela se vuelve cada vez mejor. A las 07:40 hrs de la mañana llegamos al último punto de control, ingresamos a Machu Picchu e iniciamos nuestra visita guiada de 2 horas. Al final de la tarde retornaremos a la ciudad del Cusco.
Incluye:
No Incluye:
Recomendaciones: